jueves, 31 de enero de 2008

Una POSIBLE nueva oportunidad para Rey Mysterio.



En No way ut se enfrentara de nuevo a Edge, esperemos que esta vez gane.

miércoles, 30 de enero de 2008

Elimination chamber de smackdown.



Aparte de la elimination chamber con los luchadores de raw, Teodoro Long ha anunciado que habrá otra elimination chamber aparte de la que hay ya pero con luchadores de smackdown, el ganador de esa elimination chamber podra optar por el titulo de los pesos pesados.
Aún no se saben los participantes de esta elimination chamber de smackdown.

Power 25.

En vez de editar el antiguo os pongo el nuevo para que lo veais al poner mi web, un saludo.




1
1
2
2
3
6
4
7
5
4
6
5
7

EDGE (1)


8
8
9
9
3
10
11
11
10
12
14
13
12
14
16
15
13
16
15
17
24
18
17
19
18
20
20
21
23
22
19
23
22
24
21
25
NR

Pequeña ronda de noticias, las mas recientes que podeis encontrar en la red.

WWE: Reporte Raw 1/28

John Cena sale y habla sobre el Rumble. Luego dice que no quiere pelear con Orton en WrestleMania sino que hoy. Orton sale y dice que la gente tiene que pagar para ver esa lucha, asi que la propone para No Way Out, a lo que Cena acepta.

Jillian y Beth Phoenix sobre Ashley y Mickie James luego de que Beth plancha a James.

Tras bastidores, Regal y McMahon se preguntan quien peleará ante el ganador de Orton-Cena en WrestleMania y Vince le dice a Regal que haga el anuncio.

William sale y anuncia oficialmente el Elimination Chamber para NWO con el ganador yendo a WrestleManoa. Los participantes serán Umaga, Shawn Michaels, Chris Jericho, JBL, Jeff Hardy y Triple H.

Carlito c/ Santino Marella y Maria sobre Cody Rhodes c/ Hardcore Holly luego de que Santino distrae y Carlito le pega Backstabber a Cody.

Tras bastidores, Triple H le pide a HBK que sea su pareja y ambos se ponen su ropa de DX.

D-Generation X sobre Snitsky & Umaga luego del Pedigree a Snitsky.

Tras bastidores, Jeff Hardy dice que regresa al panorama del campeonato luego de No Way Out.

Tras bastidores, Mr. McMahon insulta a Hornswoggle por perder en el Rumble.

Mr. Kennedy sobre Brian Kendrick. Luego de la lucha Kenendy dice que reta a Flair para acabar su carrera en No Way Out. Flair luego sale y le dice que lo intente.

Maria sobre Melina. Al final de la lucha Melina le baja los pantalones a Maria y Santino Marella sale y la tapa, diciendole a todos que nunca la verán en Playboy.

Orton y JBL sobre Jericho y Hardy. Al final Hardy cae a las afueras, Y2J le propina el Walls a JBL pero Orton le pega RKO para la victoria ruda. Luego de esto sale Cena pero JBL deja a Orton solo en el ring. Cena ataca al campeón hasta terminarlo con el FU y así culminar el show.

lunes, 28 de enero de 2008

Elimination chamber

Estos son los luchadores seleccionados para la elimination chamber, pero es una preview no se sabe seguro, por ahora son estos ya Vince puede añadir y quitar a quien quiera, y por icerto quien gane se enfrentara a John Cena y a Randy Orotn en wrestlemania en un triple enfrentamiento por el titulo de campeón de la wwe.



NO WAY UT

Campeones de la wwe.

EDGE

EDGE
World Heavyweight Champion

RANDY ORTON

RANDY ORTON
WWE Champion

CHAVO GUERRERO

CHAVO GUERRERO
ECW Champion

MVP

MVP
U.S.A Champion

JEFF HARDY

JEFF HARDY
Intercontinental Champion

BETH PHOENIX

BETH PHOENIX
Women's Championship

JOHN MORRISON & THE MIZ

JOHN MORRISON & THE MIZ
WWE Tag Team Champions

CODY RHODES & HARDCORE HOLLY

CODY RHODES & HARDCORE HOLLY
World Tag Team Champions

NO WAY UT.


El 17 de febrero se celebrará el No way ut, y habrá una elimination chamber pero con luchadores del raw, no es seguro todavia lo de los luchadores del raw pero es muy posible que lo sea, les dejo el poster del no way ut, el ganador de la elimination chamber tendra una lucha por el titulo en wrestlemania, un saludo.

Una buena noticia para los que siguen wwe en cuatro.




Hola un saludo aqui les dejo una buena noticia para los seguidores de la wwe desde cuatro.
En cuatro lo traen a España con retraso pero eso ya se acabó, antes eran solo rumores pero ya está asegurado que cuatro va a deja rde emitir Wrestling o presing catch como ellos lo llaman, pero no os preocupeis ahora está Vince Mcmahon negociando con las demas cadenas para pasarselo a alguna de ellas, lo mas seguro sera que se lo pase a telecinco ya que hace diciseis años, muchos de vosotros os acordaréis lo emitían ya en telecinco, comentado también por Fernando Costilla, ahora es mejor por que en cuanto lo canbien de cadena se emitirá en España sin retraso, allí en Estados Unidos emiten el show de raw los lunes, pues imaginense que emiten en telecinco raw los sábados, lo que veran será el show que direon el lunes de esa misma semana, y no como en cuatro que lo que ven tiene mucho retraso, como de un mes casi, bueno ahora habrá que estar pendiente de que cadena es por que si es reciente la emisdión se acabó ver los shows por internet debido a que los que emiten aqui tienen retraso, la fecha de emisión en otra cadnea será sobre marzo no les puedo asegurar el día, pero por ese mes y los comentaristas no estan asegurados todavía. Un saludo.